Francisco Yañez un motivador profundo

Seminarios es un espacio de motivación especialmente diseñado para guiar, motivar y obtener una guía de uso diaria para encontrarte con esas fuerzas internas que te muevan cada día con pasión y alegría en busca de tus más fuertes impulsores hacia tus objetivos en la vida.

“No importa cuanto sepas en la vida, lo importante es como utilizas esa información cada día de tu vida llevándote a la acción”

¿Qué es aquello que mueve cada día tus propias emociones? ¿Por qué si quieres triunfar es el dolor o la amargura lo que se presenta? ¿Cómo vencer esas fuerzas negativas que me estancan? ¿Has sentido que a pesar de querer lograr algo no puedes? ¿Has tenido esos días que te levantas sabiendo que todo es un caos en tu vida? ¿Que las finanzas están mal, que te sientes enojado (a)? , ¿Que tu relación con los demás es difícil o que te sientes incomprendido (a)?

“Tu eres lo que piensas ahora y te convertirás en lo que mantengas en tu mente hoy”

Es natural poder sentir miedo, coraje, amargura , tristeza porque somos seres emocionales, pero nosotros somos dueños de nuestras propias fuerzas internas que nos moverán a través de nuestras propias fuerzas “Dolor” o “Placer” estas dos poderosas emociones son las que nos configuran a través de las luchas internas que despertamos cada día en nuestro interior y nos motivan a dejar de intentar o seguir adelante.

Mi misión es guiarte a través de preguntas poderosas para que descubras y encuentres tus propias pautas o patrones internos y ROMPAS con ellos para alcanzar verdaderamente esa pasión con coraje y determinación que te impulse a lo que realmente sueñas. Ser libre, encontrarte libre financieramente, mejorar tus relaciones con tu esposa, tus hijos o tus padres, llevar al máximo ese negocio que quieres emprender, sencillamente te ayudare a ser verdaderamente tu mismo (a).

Espero sinceramente que a través de este blog puedas encontrarte a ti mismo (a) y te encuentres con tu propia misión en este mundo.

Sinceramente Francisco Yáñez.

¿Quien es Francisco Yáñez?

Francisco Yañez un motivador muy diferenteEs un renombrado conferencista y coach a nivel mundial, especialmente enfocado a la psicoterapia del cambio profundo. Es autor motivador que ha escrito varios libros que se han convertido en libros clásicos en su área. “Trabajo para un desempleado” “ Jóvenes con valor” “El poder dentro de ti”. Es productor del único sistema de la psicología del éxito con la película LA LUZ que rápidamente esta dando la  vuelta al mundo de la trasformación personal.

Ha sido galardonado como el mejor conferencista hispano por la Asociación de conferencista hispanos y recibió el premio como el mejor conferencista del 2011 por The Latin American Quality Institute.

 

Por más de una década ha vivido apasionado persuadiendo y preguntándose ¿Qué es aquello que da forma a los compartimientos humanos? ¿Qué es lo que el individuo requiere realmente para cambiar positivamente? ¿Qué se necesita para ser feliz? A través de la investigación y la experiencia de su propio cambio ha experimentado esas fuerzas que todos tenemos pero que en ocasiones están adormecidas, solo basta con abrir la mente y el corazón y buscar dentro de cada uno de nosotros, ahí es donde se encuentran tus propias respuestas, esas respuestas que te liberan y te llenan de felicidad y autentica pasión por la vida.

El lic Yañez ha vivido con tanta pasión su propia existencia, que lo ha llevado a esa búsqueda de su propio cambio que de trabajador como ayudante de la construcción (Albañil) se transformo en uno de los más importantes coaches internacionales, ayudando a cientos de miles de individuos a encontrar sus propias respuestas, a través de sus libros, su película y conferencias que imparte por el mundo entero. Un cambio gigante del conformismo a la expansión total, es por eso que sus clientes se identifican y opinan.

 

Si lo que usted requiere es crear un impacto perdurable en su mentalidad, en su búsqueda por la felicidad  sus finanzas, y con resultados increíbles en su vida, su familia,  su empresa o sus empleados Francisco Yáñez es el  motivador que usted necesita.