[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

¿Te gustaría hablar en Público como un profesional?

COMO SER CONFERENCISTA
Hablar en Público como profesional

Cómo ser un conferencista

Como ser un conferencista

¿Cómo ser un conferencista?

Muchas profesionales se preguntan cómo poder influir en miles de personas mientras su reputación aumenta y la respuesta es clara. Ser conferencista con prestigio internacional puede ser la clave para consolidar una carrera profesional.

Es aquí donde entra la experiencia del mejor coach de conferencistas hispanos y que resolverá directamente la pregunta ¿Cómo convertirse en conferencista internacional?

Para que te conviertas en un conferencista motivador de impacto tendrás que aprender la técnicas de los grandes oradores del mercado y Francisco Yáñez tiene una gran experiencia como conferencista internacional y te ayudará a convertirte rápidamente en un conferencista de impacto.

Una experiencia que te transformara en un conferencista profesional avalado con una certificación internacional y lo mejor de todo es que después de la certificación tú estará en el portal más importante promotor de conferencistas hispanos.

Si lo que quieres es aprender como ser un conferencista esta es tu oportunidad.

El miedo, los nervios e inseguridades pueden paralizarnos. Todos sentimos temor cuando queremos emprender un nuevo negocio, adoptar conductas diferentes en la vida, o hablar en público frente a miles de personas.

De hecho, gran parte de los oradores que hoy son verdaderos conferencistas motivacionales con prestigio internacional, han pasado por esos mismos miedos y frenos. Pero algo nos diferencia: haber podido imponer los sueños a las adversidades, volviéndolos realidad.

Debes perseguir los sueños hasta alcanzarlos

Las vocaciones y sueños son un motor poderoso, capaz de inspirarnos a actuar y ponernos en movimiento. Una vez decidamos qué queremos, saltemos directo a la acción.

Proyectemos en nuestro interior la imagen de nosotros en una situación ideal, por ejemplo sonriendo en un escenario colorido e iluminado, visualizándonos en el momento justo de hablar en público, escuchar aplausos y risas, con alegría al comprobar que estamos haciendo lo que tanto anhelábamos: ayudar y cambiar vidas, despertando el poder dormido dentro de otros…

No existen fórmulas mágicas, lánzate a la acción

Del mismo modo que no aprenderás a andar en bici con un instructivo de cómo hacerlo, tampoco vas a convertirte en un conferencista de motivación persuasivo e influyente al hablar en público si no te decides a hacerlo.

Debes leer y formarte mucho, pero también se requiere del contacto con la acción, probar y probarte, poniendo en práctica aquello que queremos.

En el camino a lograrlo, ocurre igual que las caídas y raspones cuando andamos en bici: es inevitable errar o que las cosas no vayan tan bien como queríamos. Pero eso es parte del proceso, el poder caerse, sobreponerse, superarse e incluso llegar a mejorar, al punto de querer ayudar a miles de personas a lograrlo.

La preparación es la llave hacia el éxito

Para convertirse en un conferencista motivacional, el modo más eficaz de aprender el arte de hablar en público es mediante la experiencia recorrida de quienes ya son conferencistas profesionales.

Para tal fin existe la Asociación de Conferencistas Hispanos, una red de oradores reunidos con el propósito de formar e incentivar a nuevas generaciones de conferencistas especializados, mediante cursos, congresos, capacitaciones de speaking y certificación.

Aprende a hablar en público como conferencista

Otro atributo común de los líderes de influencia es su capacidad para hablar en público, pudiendo con palabras, influir de modo certero e inmediato para mover a la acción de miles de personas.

Para aprender los secretos de la oratoria, observa a alguien que para ti sea el mejor en el área. Esos grandes mentores, conocedores de técnicas y prácticas encaminadas a romper fobias o cambiar todos los patrones mentales que nos bloquean, con el propósito de abrir horizontes y expandir las posibilidades.

Aprender, imitar y luego diferenciarse

Si quieres ser un conferencista profesional, acércate a los mejores, a quienes ya han recorrido el camino de caídas, fracasos y logros personales. Aprender de ellos es fundamental, así como también imitarlos para luego conseguir diferenciarnos con nuestro propio estilo y personalidad, encontrando qué podemos aportar y en qué podemos ser diferentes.

Si usted quiere ser un un profesional en esta área yo le diré como ser un conferencista de éxito.

Ver más

 

superior

Como ser un conferencista

¿Te gustaría ser un conferencista internacional?

“Aprende cómo hablar en público de la mano del experto número uno del mercado hispano”

 

calaTestimonio Ismael Cala de CNN

“Francisco es una de esas personas que se dedican a conectar a la gente, hace más de un año cuando yo decidí ser conferencista, buscando en Google acerca de cómo convertirse en conferencista encontré a Francisco Yánez y le escribí un email, le dije que me encantaba todo su material y su historia de vida y lo invité a mi programa donde una hora se quedó corta.

Desde entonces tengo una relación de amigos, pero sobre todo, un mentor y yo su discípulo, porque es el mejor mentor en esta área de cómo hablar en público”

En la Certificación de cómo HABLAR EN PÚBLICO COMO UN PROFESIONAL usted aprenderá, 7 poderosas reglas que le permiten entrar en el mundo oculto de la comunicación de influencia.

 

Johncmaxwell

Como ser conferencista

Como ser conferencista

 

 

intermedios

5

 

prestigio2

bonos

COMPRAR

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]