¿Te gustaría hablar en Público como un profesional?

COMO SER CONFERENCISTA
Hablar en Público como profesional

Cómo ser un conferencista

Como ser un conferencista

¿Cómo ser un conferencista?

Muchas profesionales se preguntan cómo poder influir en miles de personas mientras su reputación aumenta y la respuesta es clara. Ser conferencista con prestigio internacional puede ser la clave para consolidar una carrera profesional.

Es aquí donde entra la experiencia del mejor coach de conferencistas hispanos y que resolverá directamente la pregunta ¿Cómo convertirse en conferencista internacional?

Para que te conviertas en un conferencista motivador de impacto tendrás que aprender la técnicas de los grandes oradores del mercado y Francisco Yáñez tiene una gran experiencia como conferencista internacional y te ayudará a convertirte rápidamente en un conferencista de impacto.

Una experiencia que te transformara en un conferencista profesional avalado con una certificación internacional y lo mejor de todo es que después de la certificación tú estará en el portal más importante promotor de conferencistas hispanos.

Si lo que quieres es aprender como ser un conferencista esta es tu oportunidad.

Ver más

 

superior

Como ser un conferencista

¿Te gustaría ser un conferencista internacional?

“Aprende cómo hablar en público de la mano del experto número uno del mercado hispano”

 

calaTestimonio Ismael Cala de CNN

“Francisco es una de esas personas que se dedican a conectar a la gente, hace más de un año cuando yo decidí ser conferencista, buscando en Google acerca de cómo convertirse en conferencista encontré a Francisco Yánez y le escribí un email, le dije que me encantaba todo su material y su historia de vida y lo invité a mi programa donde una hora se quedó corta.

Desde entonces tengo una relación de amigos, pero sobre todo, un mentor y yo su discípulo, porque es el mejor mentor en esta área de cómo hablar en público”

En la Certificación de cómo HABLAR EN PÚBLICO COMO UN PROFESIONAL usted aprenderá, 7 poderosas reglas que le permiten entrar en el mundo oculto de la comunicación de influencia.

 

Johncmaxwell

Como ser conferencista

Como ser conferencista

 

 

intermedios

5

 

prestigio2

bonos

COMPRAR