Conferencistas Motivacionales Mexicanos.

QUALITY AWARDS 2015 conferencista motivacionales mexicanos

reconocimiento de calidad y excelencia como conferencista motivacional mexicano en el marco de GLOBAL QUALITY AWARDS 2015, mayor prestigio en el mercado hispano, donde cada conferencista promueve independientemente y comercializa su imagen profesional.

 

Existen muchos conferencistas motivacionales mexicanos, pero pocos son lo que cuentan con reconocimientos internacional tan amplios como es el caso del conferencista motivacional mexicano Francisco Yáñez que ha sido galardonado internacionalmente por las instituciones de mayor prestigio como la misma Asociación de Conferencistas Hispanos donde recibió el premio del mejor conferencista Motivacional 2011 y 2012, también fue condecorado por The Latin American Quality Institute (LAQUI) considerado como el mejor conferencista motivador mexicano en el 2012 y refrendando en el 2016 y para completar la gama de reconocimientos cuenta con el premio Global Quality en el 2015 y es premio BEST SELLER por The Best Seller Academy. Toda una garantía como uno de los mejores conferencistas motivacionales mexicanos.

 

Ha compartido escenario con los conferencistas internacionales de mayor prestigio y esto lo posiciona en los foros motivacionales mexicanos y del extranjero como uno de los exponentes de mayor prestigio internacional.

John Maxwell, Chris Gardner, Brian Tracy, Mark Victor Hansen, Neale Donald Walsh, Don Miguel Ruiz y muchos más exponentes internacionales que han compartido escenario en las motivante y divertida presencia de Francisco Yañez.

Sin duda es un Mexicano que ha puesto el nombre de México muy alto con sus contenidos de alto valor y su originalidad para conectar con la audiencia de una manera espontánea y alegre.

 

Ha sido invitado a varios programas de televisión internacionales como es el caso de CALA donde durante una hora generó una de las mayores audiencias del programa de CNN en la historia según reportaron los mismos productores.

 

Ha viajado por más de 26 países impartiendo conocimientos de alto valor y empoderando a cientos de miles de personas, además es considerado como el Coach de los conferencistas ya que ha entrenado a los mejores conferencistas motivacionales mexicanos e internacionales.

 

Francisco Yañez es una de los mejores conferencistas motivacionales mexicanos e internacionales para animar y motivar a su personal. No se trata solo de que tengan un evento muy motivador y divertido es fundamental como menciona el mismo expositor enseñar las técnicas para que cuando el expositor ya no este presente el mismo participante utilice las técnicas y conocimientos aprendidos en la conferencia para auto motivarse y utilizar esos recursos poderosos para prender el botón de la motivación.

Si lo que su empresa requiere es una alta dosis de motivación para vender, para producir o para comunicar un mensaje contundente el conferencista motivacional mexicano Francisco Yañez es la mejor opción.

Conferencistas famosos

Conferencistas Ismael Cala, John Maxwell y Francisco Yáñez.

Conferencistas para jovenes

Conferencistas motivacionales Chris Gardner con el conferencista motivador mexicano Francisco Yáñez.

brianTracy-FranciscoYanez

Conferencista Brian Tracy con Francisco Yañez

 

 

Ver temas de las conferencias