CONFERENCISTAS PARA JOVENES

Francisco Yañez un conferencista para jovenes experto en dinámicas de alto impacto. Poniendo énfasis en los valores humanos, éticos y profesionales para desarrollar al ser humano. Sin embargo conferencistas para jovenes existen pocos como Francisco Yáñez. La diversión, la alegría y el buen humor son las herramientas de este conferencista transformacional. Lo más importante es enseñarles a los jóvenes de hoy a través del buen humor y contenidos de impacto. La única manera de triunfar en la vida es realizando cambios desde adentro del propio ser. Entonces cambiar de actitud y desarrollar los músculos internos del corazón es lo más importante.

Conferencistas para jóvenes

Conferencista motivacional para jóvenes

Actualmente los jóvenes están sufriendo una crisis de valores,  acompañada por altos niveles de depresión y baja autoestima. Esto no les permite vislumbrar con claridad un futuro prometedor. Está comprobado que es la actitud, la que genera los grandes cambios y resultados en las personas. Una actitud positiva tarde o temprano generan resultados positivos, una mala actitud es igual a malos resultados en la vida.

El saber cómo enfrentar las adversidades es la base para  transformar las adversidades en oportunidades. Esta es la base de un plan de vida de éxito, los pensamientos y las acciones definen los resultados de las nuevas generaciones de jóvenes universitarios.
Francisco Yáñez es un conferencista especializado en  los jóvenes y ayudarlos a encontrar sus propias respuestas. Preguntas poderosas, generan respuestas poderosas.

RECONOCIDO COMO SPEAKER OF THE YEAR POR LATIN AMERICAN QUALITY  INSTITUTE

Dentro del área de Conferencistas para jóvenes, este mexicano Lic Francisco Yáñez es la opción que garantiza un evento divertido, alegre y repleto de conocimientos. Es un experto que ha viajado, por más de 19 países y cientos de universidades, que han sido testigos de esta sistema de fortalecimiento emocional para los jóvenes. Ha sido galardonado en diferentes ocasiones como el mejor conferencista  y que ha puesto el nombre de México muy en alto en los foros internacionales de motivación, al lado de grandes figuras como John C Maxwell, Brian Tracy, Chris Gardner, entre otros etc…

Conferencista motivador mexicano

Conferencistas para jóvenes

Más de mil conferencias durante más de once años en universidades de todo América Latina avalan su trayectoria, esto lo posiciona como  un maestro ante los público más complejos en el manejo de jóvenes.

CONFERENCISTAS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

Conferencistas para jovenes que comprometan al público con información real y ejercicios que los empoderen, es la metodología del nuevo entorno académico. Esto es lo que las universidades y colegios buscan para marcar momentos en la historia de sus alumnos, llevándolos al siguiente nivel. Aquí radica la importancia de Francisco Yáñez, él ha entendido este objetivo de cambiar el entorno de actitud de los jóvenes.

Todos los aprendizajes quedarán grabados en la mente de cada participante. El esquema de cada conferencia está diseñada con Programación Neurolingüística, lo que inspira y motiva positivamente a los jóvenes . Cada palabra y situación están puestas en la conferencia para lograr un cambio interno en la mente inconsciente de los participantes. El participante, sin saber porqué ni cómo, asumirá una nueva actitud positiva ya que las palabras están puestas ahí para generar cambios profundos.

Impactar en forma positiva transformando vidas es la misión de Francisco Yañez conferencista internacional.
Al tocar la vida de un joven se está transformando el futuro de una nación. Inspire a un Joven y impactará a la sociedad.!

EXPERTO CONFERENCISTA EN JOVENES

La misión de Francisco Yañez es empoderar a los jóvenes, enseñándoles a pensar y reaccionar ante los problemas.  El buen manejo del conocimientos y el uso del cerebro a las reacciones emocionales determinan los resultados en la vida diaria. Es por eso, que para generar cambios profundos, no se trata solo de una conferencia divertida, es también un sistema bien diseñado para que los jóvenes absorban el mensaje positivo, se cuestionen los fundamentos de su propia misión, y se hagan de los recursos internos para crear grandes cambios internos.

Es por esto que si usted está buscando conferencistas para jóvenes Francisco Yáñez será sin duda una opción divertida, impactante y de muchos nuevos conocimientos.
Utilizando elementos como magia, dinámicas de alto impacto y marionetas el conferencista atrapara la atención de los jóvenes que nunca perderán la atención en el tema, entre risas y buen humor se grabaran los conceptos centrales de la dinámica.

Esta es la opinión de clientes que contratan a Francisco Yáñez

Los jóvenes de hoy requieren de mejores contenidos y sobre todo de temas atractivos e impartidos con gran dinamismo. Es importante seleccionar a un conferencista que cumpla con los requisitos de experiencia ante grupos jóvenes pero sobre todo que deje una enseñanza profunda y de impacto permanente.

CONFERENCISTA DIVERTIDO Y DINÁMICO

No debemos descuidar los valores, la disciplina, la ética y los ejemplos que les damos a nuestros jóvenes sin embargo la risa y el buen humor permite conectar con los jóvenes estudiantes, es por eso, que con divertidas dinámicas y mucho humor el conferencista Francisco Yañez, rompe el hielo con sus personajes entre estos el dinámico vejete, que se encargará de poner en aprietos al conferencista y desatando la carcajada explosiva ante sus anécdotas y conclusiones. El buen humor y la risa es una herramienta muy eficaz para el aprendizaje.

Enseñanzas de liderazgo, valores y emprendimiento marcarán los pasos de la conferencia que termina siendo no solamente de gran enseñanza, también rompe con los esquemas tradicionales de cualquier otra conferencia que usted haya presenciado. Es una experiencia que vale la pena que nuestros jóvenes vivan. Que los jóvenes de hoy encuentren el camino depende que les enseñemos los caminos correctos, y que les demos las herramientas que ellos necesitan para encontrar sus propias respuestas.

 

PREMIO BEST SELLER POR THE NATIONAL ACADEMY OF BEST SELLER AUTHORS

En el año 2011 recibió el premio Best Seller que se otorga en Hollywood por la academia de autores en los Estados Unidos, especialmente relevante para un latino. Sus libros han cautivado a empresarios y personas en más de 19 países. Ha sido invitado a CNN para ser entrevistado y compartir sus técnicas de éxito que han ayudado a miles de personas y celebridades deportivas.  Los jóvenes vivirán una de las experiencias que los dejarán marcados positivamente y con un nuevo espíritu de estudio, superación y esfuerzo para construir su propia historia. Regale a los jóvenes una conferencia totalmente diseñada para ellos.
Permita que este conferencista especializado en jóvenes cambie la vida de sus estudiantes.

 

conferencistas para jovenes

Francisco Yañez Conferencista para jóvenes

En conclusión Francisco Yáñez será la mejor opción para los jóvenes universitarios.

 

Temas de Conferencias Motivacionales