CONFERENCISTAS PARA JOVENES

Conferencista motivacional

Conferencista motivacional

Actualmente los jóvenes están sufriendo una crisis de valores acompañada por altos niveles de depresión y baja autoestima que nos les permite vislumbrar con claridad un futuro prometedor. Está comprobado que es la actitud que pongamos antes las crisis y adversidades las que transformaran los resultados de las nuevas generaciones de jóvenes universitarios. Un conferencista especializado en el manejo de los jóvenes estudiantes será la mejor manera de ayudarles a encontrar el camino al éxito.

 

Dentro del área de Conferencistas para jóvenes el orador número uno es sin duda el Lic Francisco Yáñez que ha sido galardonado en diferentes ocasiones como el mejor conferencista motivacional mexicano y que ha puesto el nombre de México muy en alto en los foros internacionales de motivación al lado de grandes figuras.

Conferencista motivador mexicano

Conferencista para jóvenes

Más de mil conferencias durante más de once años en universidades de todo América Latina avalan su trayectoria.

 

Conferencistas para jóvenes existen muchos, sin embargo lo importante es enseñarles a los jóvenes de hoy a través de el buen humor y contenidos de crecimiento personal que la única manera de triunfar en la vida es desde adentro del propio ser, es cambiando de actitud cómo se desarrollan los músculos internos del corazón.

 

Todos los aprendizajes quedarán grabados en la mente de cada participante, ya que el diseño de cada conferencia de Francisco Yáñez está diseñada con Programación Neurolingüística, lo que inspira y motiva positivamente a los jóvenes de hoy que cambiarán el mañana del mundo. Cada palabra y situación están puestas en la conferencia para lograr un cambio interno en la mente inconsciente de los participantes.

 

Impactar en forma positiva transformando vidas es la misión de Francisco Yañez conferencista internacional, al tocar la vida de un joven se está transformando el futuro de una nación. Inspire a un Joven y impactará a la sociedad.! Permita que este conferencista especializado en jóvenes cambie la vida de sus estudiantes.

 

La misión de Francisco Yañez es empoderar a los jóvenes con los recursos de conocimientos y emocionales para generar cambios profundos, no se trata solo de una conferencia divertida, es también un sistema bien armado para que los jóvenes absorban el mensaje y se hagan de los recursos internos para crear grandes cambios internos.

Es por esto que si usted está buscando conferencistas para jóvenes Francisco Yáñez será sin duda una opción divertida, impactante y de muchos nuevos conocimientos.

 

Utilizando elementos como magia, dinámicas de alto impacto y marionetas el conferencista atrapara la atención de los jóvenes que nunca perderán la atención en el tema, entre risas y buen humor se grabaran los conceptos centrales de la dinámica.

 

Los jóvenes de hoy requieren de mejores contenidos y sobre todo de temas atractivos e impartidos con gran dinamismo por eso es importante el seleccionar a un conferencista que cumpla con los requisitos de experiencia ante grupos jóvenes pero sobre todo que deje una enseñanza profunda y de impacto permanente.

 

No debemos descuidar los valores y ejemplos que les damos a nuestros jóvenes sin embargo la risa y el buen humor permite conectar con los jóvenes estudiantes y es por eso, que con divertidas dinámicas y mucho humor el conferencista Francisco Yañez rompe el hielo con sus personajes entre estos el dinámico vejete que se encargará en poner en aprietos al conferencista y llevando a la carcajada explosiva a cada uno de los participantes.

 

Enseñanzas de liderazgo, valores y emprendimiento marcarán los pasos de la conferencia que termina siendo no solamente de gran enseñanza, también es motivacional y rompe con los esquemas tradicionales de cualquier otra conferencia que usted haya presenciado.

Que los jóvenes de hoy encuentren el camino depende que les enseñemos los caminos correctos y les demos las herramientas que ellos necesitan para encontrar sus propias respuestas.

Los jóvenes vivirán una de las experiencias que los dejarán marcados positivamente y con un nuevo espíritu de estudio, superación y esfuerzo para construir su propia historia. Regale a los jóvenes una conferencia totalmente diseñada para ellos.

Francisco Yañez Conferencista para jóvenes

Francisco Yañez Conferencista para jóvenes

Temas de Conferencias Motivacionales