Curso de oratoria

​Curso de oratoria dirigido a maestros, coaches, conferencistas y empresarios que requieren entrar al mercado profesional de las conferencias.

El manejo de la persuasión y el buen liderazgo, requiere  una buena comunicación. El aprender oratoria posiciona a cualquier individuo en una lugar sobresaliente en la escalera profesional.

¿Por qué la oratoria te ayuda a subir de nivel?

Uno de los grandes temores de los individuos, viene de sentirse criticados o señalados, sobre todos cuando están expuestos a la mirada de los demás. Esto presupone que una persona que se enfrenta tal situación como lo es hablar en público ante la presencia de una audiencia, es entonces alguien como mucha preparación. Estar preparado siempre te posiciona como una persona con un estándar diferente. Un buen deportista tiene que entrenar, un buen medico tiene que buscar experiencia para poder convertirse en un buen cirujano, de igual forma un buen líder de influencia, tiene que aprender las técnicas de influencia y persuasión.

Desde siempre los seres humanos nos hemos sentido atraídos por los personajes que hablan con seguridad, esto es como un atractivo o halo muy especial que general las personas cuando hablan con seguridad ante un grupo grande de personas. Ha esto lo conocemos como influencia personal, no es otra cosa sino ver en el otro aquella característica que tanto me da miedo enfrentar.

La Asociación de Conferencistas Hispanos quien avala y certifica este curso. Instructores certificados y con experiencia internacional como conferencistas .

Esta es una garantía de calidad en capacitación.

Chris Gardner recibe el galardón de manos de Francisco Yañez.

Ismael Cala a la izquierda, John C Maxwell al centro, Francisco Yáñez a la derecha en una gira de conferencias compartiendo escenario.

Brian Tracy recibiendo el galardón de manos del coach de los conferencistas.

¿Cualquier puede ser un gran orador?

“Todos los grandes oradores, empezaron siendo malos oradores” Emerson

Una característica de los oradores que han influido en la humanidad como; Pericles, Demóstenes, Abraham Lincoln, Winston Churchill, Gandhi, John F Kennedy, Nelson Mandela, Luther King, y todos los oradores modernos como los de TED, cuentan con las mismas características comunes. Tímidos, introvertidos, penosos, nerviosos.

Sin embargo lo que les permite desarrollar la habilidad de la comunicación e influencia son 2 elementos que tienen en común.

1- Se preparan para su presentación.

2- Enfrentan sus miedos.

No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo con valentía”, Nelson Mandela

influencia y liderazgo

El posicionarse como experto, requiere un buen manejo personal, mental y sobre todo una preparación intensiva. si usted quiere influir en miles de personas, lo primero que tendrá que aprender es a influir en usted mismo.

No se puede dar lo que no se tiene.

En este entrenamiento usted romperá patrones de pensamiento inoperantes y le habilitará una nueva forma de pensar​, de actuar y de responder ante las circunstancias.

¿Cuáles son los elementos más importantes en un curso de oratoria?

La base de la comunicación es la conexión. Un buen orador es un gran comunicador de ideas. Si usted quiere contratar un buen curso de oratoria es fundamental que la capacitación se impartida por maestros de gran experiencia de hablar con grupos muy grandes. Hoy en día existen muchos centros de capacitación donde los maestros no tiene la experiencia necesaria para impartir la materia. Es recomendable que un maestro de oratoria, sea un experto conferencista en foros internacionales, así asegurara que lo que usted recibirá sea información validada con experiencia y no pura teoría que no funciona en los tiempos actuales.

​¿Quién imparte el curso de oratoria?

​El Master Coach Francisco Yáñez, junto con su equipo de expertos conferencistas internacionales imparten la certificación internacional para conferencistas.

​Francisco Yañez es conferencista internacional y coach de los conferencistas . Cuenta con una gran experiencia impartiendo conferencias y preparando conferencistas profesionales. Dentro de su función de Presidente de La Asociación de Conferencistas Hispanos recorre el mundo buscando nuevos talentos y premiando a los grandes oradores.

Después de varios años de viajar por el mundo entero impartiendo cursos, conferencias y entrenamientos de hablar en público y oratoria. Entiendo con gran claridad que los individuos pueden cambiar su vida por completo por el solo echo de saber comunicar una idea con persuasión. Las historias conectan con gran poder cuando estas se estructuran correctamente, y ¿cómo se estructuran las historias?

entrenamiento de oratoria

​Lo mejor inversión para crecer económicamente es la experiencia del conocimiento. El conocimiento te da poder, te dota de nuevas habilidades, abre la mente a nuevas oportunidades.

El buen manejo de la oratoria es el aprendizaje #1 que añadirá valor a tu carrera como profesional.

¿Cómo conectar con un público?

Para conectar con el público es fundamental contar una buena historia, las historias son el anzuelo para atrapar la atención, permite conectar con la audiencia, enganchar al público, dejar ideas sembradas e invitar a la acción.

Dentro del curso, la base se fundamente en como la mente interpreta las emociones y la lógica. Cuando un orador reúne esta doble premisa, es cuando surgen los grandes oradores. Comunicar una historia conecta con la parte emocional de una manera profunda, la lógica conecta con la inteligencia a través de datos e información estructurada.

¿Qué se necesita aprender para ser conferencista?


Lo que usted necesita para convertirse en un conferencista profesional es primero estar decidido a iniciar un proceso de aprendizaje, como cualquier otra profesión.
Tendrá que estudiar, tendrá que leer y sobre todo tendrá que hablar en público en múltiples ocasiones.

No busco oradores brillantes, busco oradores que atrapen con ideas el corazón del público. Un corazón que habla con pasión es fácil de entender y difícil de no seguir.

Muchos son los que hablan en público, pocos son los que verdaderamente conectan. La conexión es la habilidad numero uno en el arte de la oratoria. Sin esta habilidad el mensaje es tímido y no existe argumentación que sostenga este discurso que penetre en el público.

¿Por qué estudiar un curso de oratoria?

Te daré solo 3 argumentos del por que es importante aprender a hablar en público.

​Aprenderá:

*Cómo vencer el miedo y transformarlo en pasión. ​
*Cómo contar historias que conectan profundamente.

*Cómo estructurar el tema​.

*Cómo llevar una narrativa exitosa desde el principio hasta el final

*​El uso de argumentos lógicos y emocionales

1- Hablar en público conecta rápidamente con clientes masivamente. Todos tenemos algo que vender y normalmente la prospección es lenta uno a uno. Al hablar en público masivamente las posibilidades se multiplican rápidamente.

2- Credibilidad y prestigio. Usted se convierte en una celebridad en su nicho, lo que esto significa es liderazgo personal y nuevas oportunidades de crecimiento y nuevos negocios.

3- Oportunidades de viajar por el mundo, mientras ayuda a miles de personas a solucionar problemas y usted gana más.

curso de oratoria

​*Al finalizar esta certificación de conferencista y graduarse, usted será promocionado internacionalmente como experto conferencista en su tema de especialización.

*Usted podrá dedicarse al 100% a esta profesión y vivir de esto.

*Esta es una nueva profesión que cada día es mejor remunerada.