Inicio Acceso Centros de Formación (registrate gratis) Ponga un buscador en su web Contáctanos

 

Conferencista Motivacional

Francisco Yáñez

 



Francisco Yáñez es un conferenciante muy diferente, ya que sus técnicas de enseñanza son realmente simpáticas y motivantes . Cada una de sus conferencias se convierte en un espectáculo digno de ver – marionetas, cuentos, videos, disfraces, luces, humo, son solo algunas de las técnicas que utiliza para dar vigor y vida a cada uno de los temas. A través de divertidos cuentos y anécdotas nos lleva de la mano por el camino de la enseñanza.

Su trabajo con los jóvenes es realmente una de sus más grandes fortalezas, ya que se identifica con las nuevas generaciones y su amor por el rescate de los valores y el liderazgo juvenil le han dado una fuerza increíble para llegar a los Universitarios y cambiar sus vidas en sus impactantes charlas motivacionales.

Ha impartido conferencias en prácticamente todas las Universidades del país…Desde el Politécnico Nacional, hasta el Tec de Monterrey y muy especialmente en El Colegio de Graduados en Alta Dirección, ademas ha colaborado como conferencista de “Gente Nueva”, asi mismo de El despertador USA.

Su último libro "Trabajo para un desempleado" se ha convertido rapidamente en un clasico de la excelencia humana. Ver parte del cuento

Su experiencia en el mundo empresarial le ha permitido experimentar en carne propia los éxitos para construir una empresa rentable. En base a una férrea disciplina, metodología y medición de resultados ha aprendido que el éxito de las empresas de calidad mundial se encuentra en los valores que las sustentan, su gente y sus productos.


Ha capacitado a empresas e instituciones como HSBC, Banamex, Fiat, Grisi Hnos, Scotian Bank, Seguros Monetrrey, Liverpool, Avon, Tintas Sánchez, Periódico Reforma, Periódico el Universal, Periódico El Excelsior, Secretaria de Gobernación, Contraloría Mayor, PEMEX, Secretaria de Turismo entre muchas otras.

Ha impartido conferencias en prácticamente toda America Latina y España.

Ha sido columnista del Excelsior y de la revista Clic, así como del portal www.seminarios.com.mx (ver último articulo en línea), escritor del libro “Negocios exitosos en Internet”. Descargar un libro electrónico http://www.cursosenlinea.com/queselexito.pdf , blogg personal.

En Diciembre del 2004 finalizo el “Programa de Alta Dirección” que es parte de la maestría de Liderazgo y Alta Dirección impartida en el Colegio de Graduados en Alta Dirección.

l

Temas que imparte:

Jóvenes exitosos – Conferencia especialmente diseñada para enseñar a los jóvenes como descubrir sus fortalezas y construir sus sueños a pesar de las adversidades. Divertida, Motivante y cargada de valores.

El poder dentro de ti- Una experiencia que transformara su vida.

Las 7 reglas de oro para hablar en público
El amor fuerza en movimiento -Curso de liderazgo.
Transformación del líder
Motivación para alcanzar una estrella
Detonando las ventas en tiempos de crisis.
Ventas -Ventas explosivas-
Vivir con alegría
-
Como construir el éxito de su empresa en Internet / Negocios éxitosos en internet - ahora en línea -
Presentaciones exitosas.
Creación de multimedios interactivos.
Los matrimonios que nunca existierón: Una ayuda para aquellas parejas católicas que han vivido la pena del divorcio, pero desean el sacramento eucaristico.

Temas de tecnología, diseño editorial, internet.
Comercio electrónico

 

"Mi mejor maestro a sido Miguel Ángel Cornejo y un día me dijo, Francisco, si quieres alcanzar una estrella, engánchate a una. No busques metas sencillas; no te harán crecer. Ve, donde sean muy altas las exigencias y las expectativas de desempeño para ti. En estas sencillas palabras he encontrado las bases de mi desarrollo profesional y el desarrollo de la excelencia en las corporaciones con las que trabajo."

Miguel Ängel Cornejo y Francisco Yáñez

 

Actualmente es desarrollador y director del buscador de cursos mas poderoso en Internet para el mercado Mexicano www.Seminarios.com.mx .

 

Francisco Yáñez T.

 

 

Testimonio:

Hola Yo  soy de Merida Yucatan Mexico  y  fui a  unas  conferencias  al tecnologico de monterrey, estoy  segura  que usted    dio la  conferencia de clausura   estoy muy  impresionada    y  gracias  por  que encontre  muchas  respuestas  por  su platicas   y   aun mas con el  Video que nos paso.

Gracias por esa  maravillosa leccion de vida. M 38 Simposium de contaduria publica y finanzas Shirley Elizabeth Ayuso Gomez
shirley_ayuso898@hotmail.com

 

hola mi nombre es RAMIRO VAZQUEZ MARTINEZ estudiante de la FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DE COAHUILA, quisiera felicitarlo por su excelente conferencia el dia 29 de octubre de 2005 en el simposium de contaduria y administracion del tecnologico de monterrey, ahora entiendo por que le fue otorgado el reconocimiento al mejor conferencista del año 2004...Simplemente fue una conferencia increible. Gracias por su trabajo
ramiro1740@hotmail.com

 

Lic Francisco Yañez

No tengo palabras para agradecer lo que me ha dado.
Unos días antes de su conferencia estuve a punto de quitarme la vida, ahora unos días despues me doy cuenta que mi vida tiene un motivo muy grande y que tengo que luchar por alcanzar mi mision como usted nos los dijo.

Gracias por ser un mensajero de Dios.
Que Dios lo bendiga tanto, como usted lo hizo conmigo.

Anonimo

 

Más Testimonios

 

Contactar

 

01800-54-31-796 Lada sin costo.
442-273-228-14 Celular
mail Francisco@seminarios.com.mx