¿Te gustaría hablar en Público como un profesional?

 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Hablar en Público como profesional

 

Si lo que usted se pregunta es ¿Cómo ser un conferencista? o tal vez se pregunte ¿Existe alguna carrera para convertirse en conferencista? La respuesta la encuentra aquí.

 

Francisco Yáñez es un conferencista que viaja por el mundo entero y conoce los trucos y los secretos ocultos de la influencia y la persuasión. Además de impartir cientos de conferencias cada año, también es representante de cientos de oradores de alto nivel.

No importa si es usted una persona con nula experiencia en hablar en público o por el contrario es un experto orador. En esta Certificación empezaremos desde las bases de la oratoria como si usted nunca hubiera hablado en público.
Al final usted verá un antes y un después en su manera de comunicarse ante un publico y lo mejor de todo es que si esta interesado en convertir este conocimiento en una forma de ganar dinero mientras viaja por el mundo entero, yo personalmente le diré lo que yo hice para que usted modele y obtenga resultados rápidos.
Si usted quiere ser un conferencista esta es su oportunidad de formarse con él Coach de los conferencistas.

cnn

Francisco Yáñez
El Coach de los conferencistas

 

Francisco Yáñez es un conferencista que viaja por el mundo entero y conoce los trucos y los secretos ocultos de la influencia y la persuasión. Además de impartir cientos de conferencias cada año, también es representante de cientos de oradores de alto nivel.

 

¿Te gustaría ser un conferencista internacional?

“Aprende como hablar en público de la mano del experto número uno del mercado hispano”

 

calaTestimonio Ismael Cala de CNN

“Francisco es una de esas personas que se dedican a conectar gentes, hace más de un año cuando yo decidí ser un conferencista, busque en Google acerca de cómo convertirme en un conferencista y encontré a Francisco Yáñez y le escribí un email, le dije que me encantaba todo su material y su historia de vida y lo invite a mi programa donde una hora se quedo corta.
Desde entonces tengo una relación de amigos, pero sobre todo un mentor y yo su discípulo, por que él es el mejor mentor en cuanto a hablar en público refiere”.

 

Francisco no solamente es un conferencista internacional de prestigio, ahora en su faceta de mentor capacita a miles de empresarios, políticos, maestros y conferencistas en el arte de la comunicación de influencia.

 

En la Certificación de cómo HABLAR EN PÚBLICO COMO UN PROFESIONAL usted aprenderá 7 poderosas reglas que le permiten entrar en el mundo oculto de la comunicación de influencia.

Johncmaxwell

 

1-Aprenda como estructurar su tema.

En este módulo te enseñaré a estructurar lógicamente tu presentación. Conocerás desde lo básico de la comunicación e irás armando tu propio esquema.

 

2-Lenguaje Corporal

Desarrollarás tu lenguaje corporal también conocido como lenguaje NO verbal.

En este poderoso modulo aprenderás cómo sacar provecho de la psicología del lenguaje corporal y utilizar tu cuerpo como una herramienta de influencia poderosa.

 

3-Vence el miedo y transfórmalo en pasión

En este modulo aprenderás las técnicas poderosas para dominar el miedo y utilizar la adrenalina como vehículo de pasión y movimiento en acción. Con técnicas de PNL te enseñaremos como romper los miedos y salir ante un público con una disposición de seguridad y empatía.

 

4-Cómo contar una buena historia

Desarrollaras tus habilidades de la comunicación a través de parábolas y enseñanzas con un gran mensaje. El arte de la oratoria se basa en saber pintar imágenes en la mente del público. Estas técnicas te armaran con herramientas claves para pintar imágenes poderosas en la mente de los públicos y mantener la atención y el aprendizaje de el público mas escéptico.

 

5-Cómo actuar en el escenario

Un buen manejo del espacio escénico, la proximidad, los movimientos, posiciones del cuerpo, usos gestuales y tonos de voz son fundamentales para una buena conexión con el público. Al hablar en público se requiere tener la capacidad de actuar. Aquí descubrirás los grandes secretos de los actores a la hora de comunicarse.

 

6.- Maneja tu voz con poder

“La voz es el teatro de la mente” Dijo Ted Williams. La voz crea ambientes diversos y profundos, cálidos o gélidos, alegres o tristes. En este módulo aprenderás la dualidad de los sentidos del sonido y del silencio. Aprenderás cómo utilizar la voz al hablar en público y mantener la atención de tu público.

 

7-Sorprende a tu público

La creatividad es el combustible de las mentes brillantes. En este módulo aprenderás como sorprender a tu público riendo y aprendiendo. La risa es el combustible, el mensaje el vehículo.

 

Bono extraordinario

Cómo llegar a ser un conferencista con prestigio internacional

Muchos tendrán el talento de hablar en público y ser grandes oradores, sin embargo el talento no es suficiente, hay que conocer los procesos mercadológicos para entrar a un mercado tan competitivo y rentable.
Una ves que has aprendido la técnica de hablar en público como todo un profesional, ahora te mostrare paso a paso lo que yo mismo tuve que hacer para llegar a ser un conferencista internacional.

Tan solo este módulo tendría un costo de $1,200 dólares pero esta única oportunidad esta incluido en esta certificación.

PRESTIGIO-Y-RECONOCIMIENTO

 

 

97 497

 

Certificación Internacional Avalada por La Asociación de Conferencistas Hispanos.

Metodos de pago

Depositos bancario o transferencia solo por el total de $497US

Cta. 60-53027974-0
CLABE 014680605302797408 a nombre de
Francisco Yáñez Trujillo, Banco Santander
Enviar comprobante a francisco@seminarios.com.mx

Envio de dinero por MoneyGram

Consignatario FRANCISCO YAÑEZ TRUJILLO
Ciudad Querétaro
País México

Envie el  recibo y  número de referencia por la transacción a francisco@seminarios.com.mx