Mejor callateCuando la Western Union le pidió a Thomas Edison que «mencionara un precio» por el teletipo que había inventado, él le pidió varios días para pensarlo.  Su esposa le sugirió $20 000, pero él pensó que esa cantidad era exorbitante.

A la hora acordada fue a la reunión todavía no muy seguro de la cantidad que iba a pedir cuando el oficial le preguntó: «¿Cuánto?»  Él trató de decir $20 000, pero las palabras no le salían de la boca.  Finalmente el oficial rompió el silencio y le preguntó: «Bien, ¿qué le parece $100 000?»

¡A menudo el silencio le permite a otros decir algo mejor de lo que hubiéramos dicho nosotros mismos!  Al quedarnos callados otros se interesan más por nuestros pensamientos; entonces cuando tenemos una audiencia interesada, nuestras palabras tienen mejor impacto.
*Fuente:  El libro devocionario de Dios para las mujeres.

Recuerda que tienes que compartir con los demás esta oportunidad de crecimiento y superación. La mejor forma que tienes de trascender es ayudar a los demás a encontrar un sentido a sus vidas y nosotros lo podemos hacer.

Recuerda que aquello que tú des, se regresa y multiplicado en miles de bendiciones.
Por eso hoy, necesito de tu ayuda para llagar a nuestra meta inicial veinte mil usuarios.

Como puedes ver un acto tan sencillo, puede cambiar rápidamente un planeta que esta convulsionando por falta de valores y esperanza.

Tú tienes el poder de cambiar este mundo

Sinceramente tu amigo