Motivador

Francisco Yañez Motivador

Hoy estamos viviendo momentos extraordinarios de adversidad y prueba.
«Ante tiempos extraordinarios se requieren seres extraordinarios»

Este es un espacio donde te encontrarás con una nueva energía que te dirija a alcanzar todas tus metas, sueños y deseos.
Aprenderás como re enfocar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu en búsqueda de tus anhelos.
Encontrar la paz,  armonía, redescrubir la esperanza y alcanzar tus anhelos.

Después de muchos años de trabajar con miles de personas he aprendido que en lo más profundo de cada individuo, sin importar su origen su condición social o su rol en la familia o en su comunidad, todos tenemos ciertos patrones que nos llevan a reaccionar de diferentes maneras ante el dolor o ante el placer  y estos patrones son los disparadores de las acciones que cada uno define como estrategias personales. Estas estrategias personales NO siempre son correctas y nos llevan a obtener lo que no buscamos, me refiero que nos dan mucho DOLOR.

A través de este espacio compartiremos estrategias, ejercicios y momentos de reflexión que te permitan ver de un modo reflexivo la verdad. Te ayudaré a encontrarte contigo mismo y entender que tus emociones te llevan a decisiones y las decisiones a resultados (Positivos o negativos) El tomar las mejores decisiones es lo que se necesita en tiempos de prueba.

Espero sinceramente que este espacio puedas encontrar esos momentos que te inspiren a creer, a crecer y a darte.

Bienvenido

Francisco Yáñez